There aren't any widgets in this section. Go to WP Admin → Appearance → Widgets and add some to Top Bar Widgets. You can disable this section in the Theme Options.

Purna Yoga

_P0Q9463 _P0Q9457 _P0Q9452

 Lunes y Miercoles

de: 18:00- 19:30 horas

       19:30-20:30 horas

Clases de Purna yoga (Yoga Integral)
Yoga, es solamente una palabra que intentanombrar un trabajo, una investigación práctica, sobre loque somos como seres humanos. 
Somos un cruce de realidadesun punto de intersección de varias realidades: una realidad 
física/biológica, una realidad mental, una realidad emotiva, una realidad social/comunicativa, una realidad imaginativa/creativa. 
El elemento fundamental para este trabajo es la ATENCIÓN.  
El yoga cuando utiliza el cuerpo, la realidad física, lo hace intentando desarrollar una consciencia mas plena y
percepción interna (propiocepción), sentir los músculos,tendones, huesos, órganos internos, cosa que las gimnasias al uso 
habitualmente no consideran.   
Se suelen aprenderposturas no habituales en la vida cotidiana, que requieren además en muchas de ellas mantener el equilibrio, 
la atención mental, y una respiración fluída.   
El trabajo que se desarrolla es muy completo, aunque siempre se respetan los límites
individuales, y con la seguridad de no producir daño físico o psicológico.    
Por el contrario bien practicado el yoga es auténtica medicina preventiva, ayudando a mantener la salud mediante su influencia 
sobre el sistema nervioso autónomo o involuntario.
Siendo un sistema ancestral (prehistórico)sus resultados beneficiosos sobre el cuerpo/mente han sido avalados por modernas
investigaciones científicas que confirman su influencia positiva sobre los sistemas nervioso, cardiocirculatorio,
digestivo, hormonal e inmunitario.   En las clases semanales se practican diferentes elementos de esta disciplina(
posiciones, movimiento, actitud mental, respiración, relajación, sonido/voz,etc).El esquema fundamental de una clase tipo es, 
1)Una meditación/toma de conciencia introductoria.
2)Respiración (Pranayama)
3)Ejercicios movimientos mas sencillos preparatorios de
calentamiento4)Posturas no habituales o Asanas, estáticas o encadenadas en movimiento.
5)Relajación, (Nidra Yoga)